10 razones del porqué Emma Watson será la mejor Bella de la historia

Posted by in Blog Etiquetas: , , , on 29 enero, 2015 0 comments

Amma-Watson-Bella

Si eres fanático de Disney, entenderás porqué esto es una gran gran noticia…Hace muy poco revelaron que Emma Watson interpretará a Bella en la adaptación de Disney a la historia de La Bella y La Bestia.

Está de más decir que Emma tiene todo lo que una princesa de Disney envuelve y por ello podrán verla bailar y cantar al ritmo de los temas favoritos de la famosa película.

Todos saben que es mejor conocida por su rol como Hermione en Harry Potter. Por lo que querrán saber ¿Qué le pueden haber enseñado la experiencia de 10 años siendo bruja y peleando en contra de temibles monstruos sobre interpretar a una niña de pueblo que está encerrada en un castillo con una bestia?

Pues… ¡Mucho!

La verdad es que Emma tiene todo lo que se necesita para hacer de este papel uno inolvidable…

1 Ha desarrollado una cara para llorar… Bella necesitará de ellas para molestarse con su padre, La Bestia, o con Gastón por llevar esas camisas ¡tan ajustadas!

2 Sabe cómo poner a un hombre en su lugar. Alguien tiene que saber cómo decirle a La Bestia que está siendo un estúpido…

3 Sabe cómo manejar las ventajas de los hombres. Esconderse de Gastón es prácticamente la mitad del trabajo que tiene que hacer Bella.

4 Sabe cómo voltear los ojos a una risa iróica. Le ayudará cuando tenga que ver a La Bestia comer sin ensuciarse la cara.

5 Sabe cómo moverse… Esto es un musical después de todo.

6 Tiene habilidades para sobrevivir una tormenta de nieve. ¡No es fácil verse linda cuando te estás congelando!

7 ¡Sabe cómo pelear bien! No importa si es contra hechiceros o contra quien sea.

8 Es muy buena con los rencuentros y bien sabemos que La Bella y La Bestia está llena de escenas de abrazos…

9 Está acostumbrada a ser la más inteligente del salón. Puede que Bella sea el personaje que más haya leído, después de Hermione.

10 ¡Sabe de mágia! Eso siempre sirve de algo…

Fuente: E! Entertaiment