Archivo Diario: 12 febrero, 2015

los-paracaidistas

Saludos amigos lectores, yo no tengo palabra! recuerdo que dije que ya no volvía a ver película dominicana, y no cumplí, anoche fui a la premiere de Los Paracaidistas de Archie López, una comedia muyyyyy ligera cuyo único objetivo es hacer reír al espectador sin importar el desarrollo de la historia ni su desenlace. Ahora les cuento…

 afiche_losemergentes2

La Dirección General de Cine, a través de su dependencia, la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine “Hecho en RD: Los Emergentes”. 

LOS-PARACAIDISTAS-2015

Los Paracaidistas es un fiasco total. No me causa ningún agrado hacer tal afirmación, pero después de ver eso que algunos se atreverán a llamar película, los dedos se me quedaron vacíos de argumentos que pudieran rescatar algún aspecto de la cinta. 

Víctor Rasuk

La película más esperada de la temporada, “50 sombras de Grey”, basada en el libro homónimo de E.L. James, y que se estrena el 13, después de haber sido vista este miércoles en el Festival de Cine de Berlín, cuenta en su reparto con un actor dominicano, o descendiente de dominicanos, Víctor Rasuk, nacido en Nueva York en 1984, según IMDB.