Batman v Superman podría dividirse en dos partes, y la primera llegaría este año

Posted by in Blog Etiquetas: , , , on 10 enero, 2015 0 comments

Batman  vs Superman Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película basada en los superhéroes de DC Comics, podría dividirse en dos partes, y la primera se estrenaría este mismo año 2015.

Tanto este año 2015 como el 2016 son increíblemente importantes para Marvel. Entre Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Captain America: Civil War y Doctor Strange, nos mantendrán muy ocupados en este inicio de su Fase 3, además de las series de televisión que se le relacionan y gozan de tanta popularidad.

Digo esto porque es imposible no darse cuenta que la clásica competencia de “Marvel vs DC” tiene un claro líder en el cine, y en Warner Bros lo saben, por lo que moverse para actuar más rápido no sería algo extraño, de hecho, me extraña que no lo hayan hecho antes.

Y es que aunque este rumor hay que tomarlo con pinzas y mucho cuidado, dado que no hay la más mínima confirmación oficial de que vaya a hacerse realidad, algunas fuentes indican que Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película basada en los héroes de DC en donde se reúnen Batman, Superman, Robin y Wonder Woman (y quizás más), se va a dividir en dos partes, una para 2015 y otra para 2016.

Si esto es realidad lo primero que puedo pensar es que en Warner no quieren “dormirse en los laureles” y quedar tan atrás de Marvel Studios, quienes serán los protagonistas del año en cuento a películas de superhéroes. Y es que Batman v Superman hasta ahora tiene un estreno pautado para marzo de 2016, falta mucho para entonces.

Si estos rumores son realidad, los títulos y las fechas de estreno de estas películas serían:

  • Batman v Superman Part I: Enter the Knight – 23 de octubre de 2015
  • Batman v Superman Part II: Dawn of Justice – 25 de marzo de 2016

De nuevo, es un rumor que debemos tomar con pinzas, pero no me extrañaría nada que fuera realidad y lo confirmen dentro de poco tiempo. DC necesita sonar con más fuerza en el mundo del cine; ha pasado mucho tiempo desde su última película y Batman v Superman tiene todo lo necesario (al menos en teoría) para llamar la atención de los fanáticos de los filmes de superhéroes, sobre todo cuando tienen planeadas nada menos que 12 películas relacionadas en un mismo universo.

Fuente: Hipertextual