Blog

acm_ubi_thumb_leap_mobile_275895

Saludos amigos lectores, soy un fan de la saga de videojuegos Assassin’s Creed, desde el debut en Playstation 3 de la saga he estado ligado a cada una de las entregas de UBISOFT. Cuando vi el trailer y que Michael Fassbender estaba como protagonista me sentí emocionado, hoy fui al estreno, ahora les cuento mi parecer…

 

la-la-land-golden-globes-2017

Este domingo se acaba de llevar a cabo una nueva entrega de los Golden Globe, para muchos la antesala de lo que serán los premios Oscar de este año. En medio de una noche repleta de estrellas y alguna que otra sorpresa, se premiaron a las mejores actrices, actores, directores, películas y series de televisión del 2016. Aquí te compartimos la lista de ganadores:

rogue-one-banner

Saludos amigos lectores, justo hace un año les comentaba como amé los personajes de Star Wars en mi niñez, coleccionaba los personajes siendo Han Solo mi favorito por mucho. Hoy fui a ver Rogue One: A Star Wars Story, ahora les cuento mi parecer…

fantastic-beasts-banner-2-2

Saludos amigos lectores, presento disculpa a todos ustedes porque me había negado a ver Animales Fantásticos, es que por ser parte de la saga de Harry Potter ya estaba predispuesto, fue gracia a la insistencia de una amiga que me decidí entrar a la sala de cine donde exhiben el film, no sin antes protestar airadamente, incluso clamando que prefería volver a ver Tubérculo Presidente antes que ver un hombre con una varita haciendo magia por doquier. Apenas me senté y dio inicio la proyección supe lo equivocado que estaba al respecto, ahora les cuento mi parecer…

underworld-banner

Saludos amigos lectores, recuerdo la primera entrega de Underworld y lo maravilloso que fue ver aquel film tan bien llevado con personajes que cautivaron desde el inicio hasta el final. La saga la han extendido hasta más no poder, aquí tenemos lo que se supone es la última entrega, ahora les cuento mi parecer…

Posted by in Blog Etiquetas: , on 2 diciembre, 2016

sully-imax-poster-fbpic

Saludos amigos lectores, Clint Eastwood como director tiene la costumbre de entregarnos una película muy buena y otra muy mala, ahora tocaba la mala, desde que supe sobre la historia que iba a narrar estuve muy interesado en verla, anoche tuve la oportunidad, hoy les cuento mi parecer…

tuberculo-presidente

Saludos amigos lectores, el cine dominicano, o mejor dicho, las películas dominicanas, apuestan por la comedia llevando a la pantalla grande personajes de programas de la televisión local. La fórmula la inició Angel Muñiz con Luisito Martí en Nueba Yol: Por Fin Llegó Balbuena(1995). Otros lo han intentado, el resultado nunca fue el mismo. Anoche estuve en la premiere de Tubérculo Presidente, ahora les cuento mi parecer…

jack-reacher-never-go-back-movie-poster

Saludos amigos lectores, los espías de la tercera edad parece ser la moda de Hollywood, tenemos a Liam Neeson acabando con medio mundo en cada una de sus películas. Kevin Costner, Pierce Brosnan también se montaron en el tren, y como era de esperar, Tom Cruise no se quedó atrás, ahora tenemos la segunda parte de la saga Jack Reacher, ahora les cuento mi parecer…

14355672_845953085506248_5163776920103360104_n

Saludos amigos lectores, cine dominicano que no es comedia, por ahí ya estaba interesado en ver Verdad o Reto, el drama es uno de mis géneros favoritos y es la oferta del film, anoche pude verla, ahora les cuento mi parecer…

Posted by in Blog Etiquetas: , on 14 noviembre, 2016

arrival2

Saludos amigos lectores, el fenómeno ovni de alguna manera ha captado nuestra atención en un momento determinado de nuestra vida, sea por haber visto surcar el cielo un objeto que no conocemos su procedencia o haber leído un artículo, libro, haber escuchado un experto en la materia, haber visto una película etc. En los 80’s el tema ovni estuvo muy de moda y muchos seguimos de cerca el asunto, en mi caso la fiebre me duró poco por la gran cantidad de charlatanes que fui descubriendo en el proceso. El cine fue el mejor escenario para satisfacer la curiosidad creciente en mi ser, buenas películas pasaron por nuestros cines que hoy recuerdo con agrado. Arrival me llamó mucho la atención por el tema y sobretodo, el director, Villeneuve es para tomar en cuenta en cualquier cosa que haga. Ayer pude ver Arrival, ahora les cuento mi parecer…