Cincuenta Sombras de Grey será clasificación R

Posted by in Blog Etiquetas: , , on 8 enero, 2015 0 comments

Cincuenta Sombras de Grey

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), adaptación de la novela homónima escrita por E.L. James que mostrará la intensa relación entre la estudiante Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey.

Una de las mayores incógnitas alrededor de la cinta era la clasificación que recibiría, pues aunque se trata de una historia plagada de intensas secuencias sexuales, algunos sectores del público pensaban que éstas podrían ser suavizadas para llegar a más audiencias y con ello obtener mayores ingresos en taquilla.

Sin embargo la polémica ha llegado a su fin, luego de que la MPAA confirmara que Cincuenta sombras de Grey será clasificación R (Adultos, menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto) por su “fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y nudismo gráfico y por lenguaje”.

Cincuenta sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.