Mozart La Para y El Mayor Clásico protagonizarán película “Pueto Pa’Mi”

Posted by in Blog Etiquetas: , , , on 17 febrero, 2015 0 comments

pueto_pa_mi_prensa

La tercera producción cinematográfica Entrepreneur Films comienza a filmarse mañana con las actuaciones de Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, Domingo Bautista, Villano Sanz, Aquiles Correa y Gerald Ogando.

La productora Entrepreneur Films realizó un encuentro con la prensa en el que anunció que los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, asumirán los roles protagónicos de la película “Pueto Pa’mi” cuyo rodaje se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo.

La película, que tiene como director al joven cineasta Iván Herrera, quien tendrá como director de fotografía al experimentado Peyi Guzmán, contará con las actuaciones de el destacado presentador de televisión Domingo Bautista, así como actores reconocidos como Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, los comediantes Aquiles Correa, Gerald Ogando y al interprete de música urbana Villano Sanz.

David Collado, presidente de Entrepreneur Films al ofrecer los detalles junto a los protagonistas de la película en el restaurante Wine & Spirits Boutique, manifestó que “Pueto Pa’ mi” es aspiracional, basada en hechos reales y busca llevar un mensaje a jóvenes y adultos de que el éxito cuesta muchos sacrificios.

“Los protagonistas serán Mozart La Para y el Mayor Clásico, quienes representarán a dos jóvenes cantantes urbanos que entregan el todo por el todo para alcanzar el éxito, los dos protagonistas están siendo entrenados por Yamile Scheker”, dijo Collado.

La película que será musicalizada por Alex Mansilla se podrá disfrutar de éxitos de ambos artista como el Dauran, Llegan Los Montro, el Chuby, entre otros, que reforzaran esta producción diferente en el cine dominicano.

“El rodaje inicia en el día de mañana en diferentes barrios de la capital durante cuatro semanas”, dijo David Collado.

Habla el director

Al referirse a su reto como director, Iván Herrera expresó que se sentía muy complacido de tener la oportunidad de dirigir esta película: “Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto. Proyecto con el cual me identifico a muchos niveles, proyecto al cual desde ya estoy atado sentimentalmente por ver reflejado en él mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr metas. Ser la cabeza que junto a un maravilloso equipo de profesionales, dará vida al guión, es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo.

La producción general es de David Collado y Laura Castellanos como productora asociada. La producción ejecutiva es de Fernando Hasbún, David Collado y Javier Tejada; la Dirección de Arte es de Giselle Madera, Vianny Peña es la Productora de Línea y Caroll Herrera, Primera Asistente de Dirección.

“Pueto Pa’mi” es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films. Sus anteriores entregas fueron el “Rey de Najayo” que fue la película con permiso de rodaje 001, además de “Ponchao” y “El que mucho Abarca”.

Fuente: DGcine