Oscar: Mejor Actor de Reparto

Posted by in Blog Etiquetas: , , on 17 febrero, 2015 0 comments

oscars-2015 Actor reparto

Saludos amigos lectores, iniciamos la semana de los Oscar, hoy con la categoría de Mejor Actor de Reparto. Tenemos una dura competencia aquí, ahora les cuento…

1-Robert Duvall por The Judge: Su actuación es muy cruda, hay una escena que cautiva al espectador, hablo de la escena del baño. No creo que gane, de hecho me parece que es el que menos probabilidades de ganar tiene.

2-Ethan Hawke por Boyhood: Su actuación es buena, pero no hay un punto donde uno pueda decir: Se merece el Oscar!. Boyhood es una película plana y eso pasa con las actuaciones.

3-Mark Ruffalo por Foxcatcher: Aquí entramos en terreno de premio, cuando vi Foxcatcher seguido me dijo: Debe ser nominado Ruffalo. En cualquier otro año fuera el favorito a ganar, pero lamentablemente para él, nos quedan dos candidatos.

4-Edward Norton por Birdman: Cualquiera que gane el premio entre Norton y Simmons nadie se va a quejar, son actuaciones memorables, para estudiarse en taller de cine. Pudiera elegir como favorito a ganar la estatuilla, pero falta un candidato.

5-J.K.Simmons por Whiplash: ¨Not in my tempo!¨ recuerden bien esa frase, la escucharemos por mucho tiempo. La actuación de Simmons es simplemente alucinante, cada vez que aparece en la pantalla y todo cambia, nadie queda igual con su presencia. Su presencia en el film es más extensa que el resto de los nominados y su personaje tiene mucho más peso que los otros. El Oscar debe llevárselo él, yo apostaría mi cabellera a que gana.

 Y ustedes, tienen ya su favorito?

Por:  Rafael Rodríguez Torres