Oscar: Mejor Actriz de Reparto

Posted by in Blog Etiquetas: , on 18 febrero, 2015 0 comments

actriz reparto

Saludos amigos lectores, seguimos con los nominados al Oscar 2015, hoy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, veamos las nominadas y quién podría ser la ganadora…

1- Meryl Streep por Into the Woods: Confieso que no me gustan los musicales, apenas me he sentido satisfecho con un par(Tango, Moulin Rouge). En Into the Woods no veo honestamente la razón por la que nominaron a Streep, puedo mencionar mejores actuaciones que caen en la categoría y fueron ignoradas. Streep es del grupo la que menos probabilidades de ganar tiene.

2- Keira Knightley por The Imitation Game: Su actuación es buena, el film lo es, pero esperaba mucho más por ser un tema que siempre quise se tocara en el cine, aunque aquí no se enfocan tanto en la vida personal de Alan Turing. Como decía, la actuación de Knightley es buena pero no con el peso suficiente para llevarse la estatuilla, que me parece ya tiene dueña, es cuestión de esperar la noche de la ceremonia.

3- Laura Dern por Wild: Otra buena actuación de una mujer que cada vez que aparece en un film deja su huella impresa. La recuerdo desde Blue Velvet(1986) y Rambling Rose(1991). Pero este no es su año.

4- Emma Stone por Birdman: Si fuera miembro de la Academia mi voto fuera para Stone por su maravillosa actuación en Birdman. Ella está imponente, deslumbrante y sin lugar a dudas es su mejor perfomance de su joven carrera. Lo penoso es que dudo mucho que gane.

5- Patricia Arquette por Boyhood: Y aquí tenemos la ganadora, sí ya sé que la ceremonia es el domingo, pero apostaría mi cabellera a que se lleva el Oscar. Su actuación es buena, pero nada del otro mundo, pasa que Boyhood(que se lleva un par de premios más que ya les comentaré). Por qué digo que va a ganar? Aunque suene poco profesional, pero a los gringos les dio con Boyhood…espero equivocarme y que Emma Stone se lleve el premio, lo merece.

Y ustedes, ya eligieron su favorita en la categoría?

Por: Rafael Rodríguez Torres