Review: Hitman Agent 47

Posted by in Blog Etiquetas: , on 2 septiembre, 2015 0 comments

hitman-agente-47-mundo-freak

Saludos amigos lectores, soy un vicioso de los vídeojuegos, pero tengo mis reglas a la hora de tomar un control(por lo general Playstation) por lo que los títulos que juegos son un tanto limitados. Hitman es uno de mis juegos favoritos, he pasado de cabo a rabo todos los que han salido desde la Playstation 2 hasta la fecha. Perdonen que me extienda explicando sobre el juego, les aseguro que tiene importancia. Hitman(el vídeojuego) trata sobre un asesino de élite que fue entrenado por una agencia secreta y que lo envía a realizar trabajos a varios lugares del mundo. El objetivo es asesinar de forma silenciosa, mientras menos ruido se hace mejor puntuación se obtiene. El personaje apenas habla, no es necesario, sí dispara, y mucho. Hoy fui a ver Hitman: Agent 47, ahora les cuento…

Hitman: Agent 47
Director: Aleksander Bach
Guión: Skip Wood y Michael Finch basados en el vídeojuego Hitman.
Elenco: Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Michael Corcoran, Angelababy, Ciarán Hinds, Jeremy Hoffman, Sebastian Hulk, Thomas Kretschmann

El guión: Si les digo que el peor guión escrito por Robertico es mucho mejor que el de Hitman: Agent 47 no exagero. La historia es por demás absurda, y no guarda relación alguna con el juego, claro, entiendo que una película no puede ser fiel cien por ciento a un comic un juego como es el caso, pero si hubiese sido para mejorar lo comprendo, pero lo que hicieron es un bodrio que a los quince minutos ya quieres salir corriendo y exigir la devolución de tu dinero. 0 de 3

Las actuaciones: Me dio pena ver a un actor serio como Ciarán Hinds en un rol tan pendejo como el que le tocó hacer. Su misteriosa desaparición deja en claro la estupidez de sus perseguidores, que no pueden encontrar ni siquiera las llaves del carro si la cambian de bolsillo. Rupert Friend es un fiasco como el Agente 47, no hay manera que logre llenar el traje como es debido. El tipo habla más que una prostituta borracha, no se calla en toda la película. Hannah Ware no convence en nada, ni siquiera su bello rostro la ayuda en un intento fallido de actuación. Zachary Quinto está ridiculizado al extremo, lo recuerdo en la serie Hero, o como el Mr.Spock en Star Trek…0 de 3

La dirección: Aleksander Bach debuta como director en la pantalla grande, lo sacaron como los mago sacan el conejo del sombrero de copa y todos nos quedamos pensando: ¨de dónde lo sacó el mago¨. El tipo es un novato total y lo demuestra en cada escena que vemos en Hitman: Agent 47. Podría destacar par de explosiones o el choque de un jeep con una barrera pero es resto es para quemarlo vivo antes de que se le ocurra volver a dirigir otra película. 1 de 3

Insisto que la fiscalía debiera aceptar querellas de los que vamos al cine y pagamos una boleta y nos presentan una película tan mala como Hitman: Agent 47, es un robo a la clara. Y no le concedo el punto que me reservo, lo que vi es una mala película.

Calificación: 1 de 10