Review: The Man From U.N.C.L.E.

Posted by in Blog Etiquetas: , on 21 agosto, 2015 0 comments

the-man-from-u-n-c-l-e

Saludos amigos lectores, la serie de TV The Man From U.N.C.L.E. se hizo muy famosa a inicio de los años 60´s, contó con más de 100 episodios y estuvo protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum. Guy Ritchie la llevó al cine, ahora les cuento mi parecer…

The Man From U.N.C.L.E.
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie y Lionel Wigram basados en la serie de T.V.
Elenco:Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Christian Berkel.

El guión: Iniciamos en Alemania del Este, en plena guerra fría, Luego de un primer encuentro entre los agentes Napoleón Solo(Henry Cavill) e Illya Kuryaki(Armie Hammer) ambos se verán obligados a trabajar juntos, tomemos en cuenta que uno es miembro de la CIA y el otro de la KGB. El guión está cargado de giros que cada vez lo hacen mejor, que nos van emocionando y queremos ver más con cada minuto que pasa. El trabajo de Ritchie en la adaptación es muy bueno, no se pierden detalles del film ya que cada cosa que vemos será explicada en su momento. 3 de 3

Las actuaciones: Las actuaciones de los protagonistas es excelente, muy acorde con la película. Armie Hammer como Kuryaki supera por mucho a McCallum en al serie de TV. Cavill está extraordinario, debe ser porque me cayó tan mal como Superman que verlo hacer una buena actuación aquí me emocionó más de la cuenta. Pero quien se lleva todos los galardones en cuanto a actuación es Alicia Vikander, ella es refrescante y cada gesto de su rostro es cautivante. 3 de 3

La dirección: Guy Ritchie hizo muy buen trabajo detrás de cámara. La ambientación es buena, sobre todo la parte de Alemania. Hay un par de escenas donde se le escapan detallitos, por ejemplo al final que llueve y luego a varios metros de distancia hay un sol radiante etc. La música es de colección, ya estoy en el proceso de conseguir todo el soundtrack, es para escucharlo detenidamente. 2 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, y la pienso volver a ver por lo menos dos veces más.

Calificación: 9 de 10