Se confirma la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Posted by in Blog Etiquetas: , , on 9 febrero, 2015 0 comments

fifty-shades-of-grey1

Con ‘Cincuenta sombras de Grey‘ lista para llegar a las carteleras el próximo jueves, no es ninguna sorpresa que Universal ya esté pensando en las secuelas de la exitosa novela erótica escrita por E.L. James, cuyos títulos serán ‘Cincuenta sombras más oscuras‘ (Fifty Shades Darker) y ‘Cincuenta sombras liberadas‘ (Fifty Shades Freed).

Según informa MTV, el anuncio se hizo oficial este fin de semana en el teatro Ziegfeld de Nueva York, con Jamie Dornan, Dakota Johnson, el director Sam Taylor-Johnson y el autor E.L. James como asistentes.

El estudio parece tener claro que la película será un éxito (al menos de taquilla), con una recaudación que en USA podría rondar los 60 millones de dólares en su primer fin de semana. La pregunta por tanto sería cuándo llegarán estas secuelas, aunque seguramente Universal siga buscando una fecha cercana al día de los enamorados para estrenar ambas películas. ¿O tal vez y como está ocurriendo con otras franquicias dividirán la última entrega en dos partes? Posiblemente todo dependerá del éxito de la misma.

Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias y con el estreno de la primera película previsto para el próximo 12 de febrero, les dejo con un nuevo spot televisivo del film.