Se confirman las fechas de estreno de los episodios VIII y IX de ‘Star Wars’

Posted by in Blog Etiquetas: , , , , on 30 enero, 2015 0 comments

Star_Wars

El presidente de Disney, Bob Iger ha confirmado que la película que escribirá y dirigirá Rian Johnson, ‘Star Wars. Episode VIII‘ llegará a los cines en 2017, mientras que ‘Star Wars. Episode IX‘ lo hará en 2019:

“Puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que la espera ha valido la pena. Y sólo es el comienzo de una nueva era excepcional para Star Wars; el próximo año lanzaremos nuestra primera película independiente basada en estos personajes, seguida de ‘Star Wars. Episode VIII’ en 2017 y cerrando la trilogía con ‘Star Wars. Episode IX’ en 2019”.

Digamos que no es una sorpresa, pues parecía claro que Disney intercambiaría los Episodios VII, VIII y IX con los spin-offs de sus personajes, pero igualmente es interesante saber de forma definitiva el calendario que maneja Disney para la franquicia.

Respecto al Episodio VII, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, la cinta está dirigida por J.J. Abrams y llegará a los cines el 18 de diciembre de este año, mientras que el primer spin-off lo hará el 16 de diciembre de 2016. Después y como ha quedado claro, no pasará mucho tiempo hasta que veamos el Episodio VIII de la saga.