Virginia Sánchez Navarro estrena su ópera prima “Bestia de Cardo”

Posted by in Blog Etiquetas: , , on 28 abril, 2015 0 comments

bestia cardo

El cine dominicano recibe con entusiasmo el estreno del drama social “Bestia de Cardo”, la ópera prima de la actriz y directora Virginia Sánchez Navarro, que se presentará en la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo y posteriormente en las salas de cine de Palacio del Cine a partir del 7 de mayo.

La película, que supuso un gran reto para Sánchez Navarro como actriz principal, guionista y directora, se filmó en Santiago con las actuaciones de Cheddy García, Karina Noble, Héctor Then, Sarah Jorge León, Mario Peguero, Christian Alvarez, Johnnie Mercedes, Bernardita García y Omar Ramírez, entre otros destacados profesionales dominicanos. A este gran reparto nacional se sumaron afamadas figuras como la mexicana Angélica Aragón y Jorge Luis Moreno.

“Bestia de Cardo” relata la historia de Moira, una mujer adinerada y joven dominicana, que es obligada a regresar permanentemente a su asfixiante ciudad natal, Cardo, y a la farsante sociedad de la que siempre había huido. Todo parece perdido hasta que Moira da inicio a una inesperada amistad con un enigmático sastre.